domingo, 3 de mayo de 2009

EFECTO DE AGUA O MARCA DE AGUA EN TUS IMÁGENES...

Fotline.ws
Add this effect to your own photos

Si quieres personalizar alguna imagen o foto con una marca de agua he encontrado un generador muy bueno, fácil y gratis.
En Footline.com . Pincha en el enlace y te saldrá un apartado como la imagen siguiente.
Luego pincha en examinar, busca la imagen que quieres transformar y luego dale a upload. Se genera un código html, lo copias y lo pegas en una entrada de blog o en añadir un gadget. Finalmente guarda o publica.

AÑADIR UNA IMAGEN AL CURSOR...


¿Has visto el hada que revolotea por esta página?.
Si quieres añadir una imagen a tu cursor es fácil...En el Balcón de Jaime lo explican muy bien y funciona. Pincha aquí y te llevará. Hay un código sencillo que copias y pegas en :añadir un gadget- html java scrip de tu blog.
Podremos poner cualquier imágen de cualquier tipo, cualquier flecha, cualquier fotografía que actúe como cursor en nuestro blog...
La imagen la puedes elegir en muchos sitios. Copias la URL, la pegas en el código que ofrece la página de Jaime añadiendo la dirección donde dice: URL DE TU IMAGEN O FLECHITA, y la añades al sitio.
Para conseguir la URL, en algunas páginas, pinchas con el botón derecho del ratón sobre la imagen y vas a propiedades, ahí tienes la url de la imagen.
Páginas en las que puedes encontrar cursores gratis: